Noticia

Albert Orriols i Lluis Pujolar, objectiu aconseguit.
(07.10.2007)

En el 43 RallyRACC Catalunya-Costa Daurada lograron terminar un rallye lleno de complicaciones.

Albert Orriols y Lluis Pujolar (Subaru Impreza Spec-C N12) lograron terminar un rallye plagado de complicaciones desde el primer día. La elección de los neumáticos, las salidas de pista que repercutieron en la mecánica, los tramos difíciles y la penalización del último tramo han sido los condicionantes de un rallye donde el objetivo era terminar y hacerlo lo más alto posible en la clasificación general del GR N. Objetivo que se ha visto cumplido y donde, además, han podido comprobar la fiabilidad del Subaru tras las últimas incorporaciones mecánicas.

En esta última jornada, de nuevo han tenido que luchar contra las adversidades mecánicas. Los tramos eran más revirados y lentos que las jornadas anteriores e iban recortando tiempos con respecto a los días previos gracias a una buena elección de los neumáticos, pero “en el tramo de Riudecanyes que es muy virado hemos golpeado con la rueda en la cuneta y a consecuencia del golpe se ha roto el latiguillo del freno delantero, a pesar de que hemos intentado arreglarlo, hicimos dos tramos en los que sólo frenaban tres ruedas y esto, junto con el tiempo que hemos perdido a consecuencia de los controles de los Mossos dEscuadra, y que nos valió una penalización nos ha hecho retroceder los puestos adelantados en los primeros tramos de la mañana”, comentaba Orriols a finalizar la prueba.

Finalmente, Albert Orriols y Lluis Pujolar terminaron 8º del Gr N, ya que el primer clasificado fue excluido de la clasificación tras las verificaciones del final del rallye. Para el equipo “ha sido un rallye muy complicado pero nos ha servido para rodar y comprobar que el diferencial delantero que montamos recientemente va perfecto. Estamos contentos con el resultado y esperamos poder hacer un buen resultado en el Costa Brava que es el próximo rallye donde participaremos”.

transp
Albert Orriols 2024 | info@albertorriols.com