Noticia

Albert Orriols: “La tria dels pneumàtics ha determinat el resultat final” .
(22.10.2007)

Ayer se celebró la 55 edición del Rally Costa Brava y el equipo Orriols-Pujolar (Subaru Impreza Spec-C N12) consiguieron terminar una carrera donde, de nuevo, la elección de los neumáticos fue decisiva.

Al terminar el rallye, Orriols nos comentaba que, "En los tramos de la mañana pusimos un componente muy blando pensando que se mantenían las humedades que habíamos visto los días de entreno, pero nos equivocamos, ya que el viento había secado el firme y hacía mucho frío por lo que los neumáticos elegidos no reaccionaron bien. En la primera asistencia cambiamos a unos algo más duros y conseguimos mejorar los tiempos, sobre todo en los tramos de la tarde. Por la noche intentamos atacar para recuperar segundos pero en el tramo de La Cantina pensamos que podríamos tener un problema de cambio y fuimos más prudentes, acabando el rallye sin arriesgar la mecánica".

El Subaru respondió muy bien, aguantando la dificultad y el cambio de ritmo de la carrera.

La próxima cita para el equipo será el 17 de noviembre en el Rally 2000 Viratges, prueba que puede ser la última del campeonato catalán en función de si se corre o no el Open Lleida. Orriols aún tiene opción al campeonato ya que continúan terceros de la clasificación absoluta y segundos del GR N.

transp
Albert Orriols 2024 | info@albertorriols.com