Noticia

Albert Orriols líder en el campeonato catalán y Sene Cazorla gana en Canarias.
(09.06.2007)

Inmejorable fin de semana para los pilotos de Subaru, Albert Orriols y Sene Cazorla. En el Campeonato de Cataluña, tras disputarse el Ral·li Ripollès el pasado día 9 de junio y en el que resultó vencedor y, conseguir la cuarta plaza en el Open Gironès, celebrado este sábado, Orriols consigue ser líder absoluto y del Grupo N en el Campeonato de Cataluña. 

En el Ral·li Ripollès, se alzó con la primera posición del podium tras unos tramos muy disputados en los que las malas condiciones metereológicas condicionaron la victoria final, para Orriols “luchar con coches tan competitivos hace que cualquier adversidad, como en este caso la lluvia y el granizo caídos durante la carrera, pongan a prueba las condiciones de pilotaje, y este hecho nos favoreció para conseguir ganar”.

En el Open Gironès se corrieron cuatro tramos secretos hasta el momento de los reconocimientos, en el segundo de ellos, un trompo en una paella y un incidente con el coche de un espectador que se encontraron en la pista, les hicieron perder hasta 16”, segundos que les faltaron para poder haber estado en el podium, finalmente quedaron cuartos a 3” del tercer clasificado. Orriols declaró “estar muy satisfecho por los resultados conseguidos en las últimas convocatorias ya que los puntos obtenidos nos permiten estar liderando el Campeonato de Cataluña, tanto en la clasificación absoluta como en el Grupo N y esta circunstancia hace que la próxima cita, el Ral·li Osona salgamos muy motivados a conseguir mantenernos en la clasificación”.

Por su parte, Sene Cazorla ha conseguido hoy la victoria absoluta en el tercer Slalom CDIC, celebrado en Gran Canaria. Cazorla ha declarado estar “muy contento por la victoria, ya que en cada carrera hemos ido mejorando las prestaciones del Subaru hasta poder estar en los tiempos de nuestros  máximos competidores. Hoy ha sido un buen slalom que nos motiva para seguir en la línea iniciada esta temporada”.

transp
Albert Orriols 2024 | info@albertorriols.com