Noticia

Albert Orriols y Lluis Pujolar en el Rally Costa Brava-Lloret de mar.
(19.10.2007)

Se celebra el próximo 20 de octubre en Lloret de Mar y es la última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y la octava y penúltima prueba del Campeonato de Cataluña.

Es la 55 edición del Rally Costa Brava y el equipo Orriols-Pujolar (Subaru Impreza Spec-C N12) intentará conseguir los puntos necesarios para decidir la clasificación final y del GR N del campeonato catalán.

En esta edición se correrán 10 tramos, 5 a doble pasada que suman un total de 590,89 km , de los cuales 171,03 serán cronometrados.

Espinelves-St.Hilari (23,03 kms), St.Hilari-Osor (13,22 kms), estas dos primeras especiales se hacen en ambos sentidos, Tossa-St.Grau (22,44 kms), St.Hilari-La Cantina (24,79 kms) y Coll de Revell (6,94 kms).

"Tramos muy técnicos, estrechos y revirados se mezclan con tramos rápidos y cambios de asfalto que marcarán diferentes ritmos" nos comenta Albert Orriols, "los tramos de la tarde al ser tan seguidos, sin apenas kilómetros de enlace nos van a poner a prueba, tanto a pilotos como a las mecánicas, ya que un pinchazo nos puede hacer retrasar en el enlace", añadió.

El Subaru de Orriols está en perfectas condiciones para la carrera y espera poder hacer buenos tiempos, "es el rally de casa y esto nos motiva, aunque siendo conscientes de que hay una gran competencia".

La base del Rally Costa Brava se ubicará en el Hotel Olympic Suites de Lloret de Mar, instalándose un gran village en el Paseo Marítimo que contará con actuaciones y espectáculos gratuitos durante los días de la prueba. El jueves se realizarán los reconocimientos de tramos, el viernes las verificaciones, el Shakedown y la ceremonia protocolaria de salida.

El sábado el rallye partirá a las 7 horas para finalizar a las 22,05.

transp
Albert Orriols 2024 | info@albertorriols.com